El Talleret

Somos una tienda taller donde impartimos cursillos intensivos, trimestrales, mensuales y monográficos de todo tipo de labores y manualidades.
Disponemos de un equipo de expertos profesores. Los grupos son reducidos y con un amplio abanico de horarios con flexibilidad.
Tenemos en nuestra tienda la posibilidad de facilitar todo el material necesario para realizar los trabajos, tanto para los alumnos del taller como para quien nos lo solicite. Confeccionamos prendas tejidas al telar artesanal, bufandas, chales, plaids, cortinas, caminos de mesa, etc.


jueves, 2 de octubre de 2008

CLASES DE TEJER EN EL TALLERET


Martes de 18 a 20h.

Aprender a tejer con agujas circulares a todos los niveles:


  • Más moderno



  • Más cómodo

  • Menos trabajo
  • Mayores posibiblidades (accesorios, gorros sin costuras, manguiguantes, guantes con o son dedos, bufandas de diferentes puntos, estolas anchas, bolsos, calcetines...)
  • Se pueden tejer tanto piezas tubulares como planas (bufandas y gorros sin costuras)

  • Grandes piezas (chales calados) que no caben en agujas rectas.



3 comentarios:

Lis Pino dijo...

Hola!
soy una chica de Badalona y por el codigo postal vivo muy cerquita de vuestro taller :) no sabia que en Badalona había un sitio donde enseñaran todo esto y la verdad es que después de ver ete blog estoy muy interesada.
He visto las clases programadas hasta el 4 de octubre así que llego un poco tarde pero me gustaría saber las nuevas clases de octubre y noviembre, en concreto el sabado porque es el único día que podría acudir.
Un saludo!
Lis

El talleret dijo...

Lis, los sábados tenemos clase de
Patchwork en el Badalona, puedes
empezar si quieres ahora, ponte
en contacto con Montse en el telf:
93-464-18.36.
Saludos.Paco

Anónimo dijo...

Queria saber que dias haceis costura, ya que tengo maquina y no se ni poner una cremallera, mi mail es info-j@mixmail.com

Déjanos tu e-mail y recibirás nuestras noticias en tu buzón