El Talleret

Somos una tienda taller donde impartimos cursillos intensivos, trimestrales, mensuales y monográficos de todo tipo de labores y manualidades.
Disponemos de un equipo de expertos profesores. Los grupos son reducidos y con un amplio abanico de horarios con flexibilidad.
Tenemos en nuestra tienda la posibilidad de facilitar todo el material necesario para realizar los trabajos, tanto para los alumnos del taller como para quien nos lo solicite. Confeccionamos prendas tejidas al telar artesanal, bufandas, chales, plaids, cortinas, caminos de mesa, etc.


miércoles, 31 de octubre de 2012

DEMOSTRACIÓN DE APLIQUILT

Aprovecharemos la tarde para practicar con la novedosa técnica del Apliquilt, para todo tipo de aplicaciones, especialmente miniaturas.
Además, podremos aprender los secretos del corte con cúter y la utilidad de las diferentes bases.




No faltes, es gratuita y te podrá ayudar a que tus trabajos sean más fáciles y rápidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola a todas!soy montse y esta tarde he participado en la demostración de apliquilt. ha sido una tarde muy entretenida y creativa donde hemos aprendido esta técnica de aplicación.yo soy "novatilla" en esto del patchwork pero cuando alguién te enseña bien y te resuelve las dudas,que siempre hay..,el patchwork acaba siendo apasionante y tienes ganas de llegar a casa para ponerte a hacer.

Déjanos tu e-mail y recibirás nuestras noticias en tu buzón