El Talleret

Somos una tienda taller donde impartimos cursillos intensivos, trimestrales, mensuales y monográficos de todo tipo de labores y manualidades.
Disponemos de un equipo de expertos profesores. Los grupos son reducidos y con un amplio abanico de horarios con flexibilidad.
Tenemos en nuestra tienda la posibilidad de facilitar todo el material necesario para realizar los trabajos, tanto para los alumnos del taller como para quien nos lo solicite. Confeccionamos prendas tejidas al telar artesanal, bufandas, chales, plaids, cortinas, caminos de mesa, etc.


miércoles, 22 de mayo de 2013

CONCURSO PASCAL ET BEATRIX

Mª José ya está de vuelta de Albi, donde el pasado 4 de mayo recogió su premio del concurso anual de Patchwork de Pascal et Beatrix, por su labor "Primavera". La labor de Mª José quedó en 10º lugar,entre centenares de labores presentadas des de toda Europa, además Mª José fué la participante española mejor clasificada.
En la foto la vemos explicando su labor a los asistentes durante la cena con la que los organizadores obsequiaron a todas las participantes. En la otra imagen el diploma que reconoce el trabajo de Mª José.
En El Talleret estamos muy y muy orgullosas todas de ella, alumnas, compañeras de clase y en especial su profesora Mary Carmen 

No hay comentarios: