El Talleret

Somos una tienda taller donde impartimos cursillos intensivos, trimestrales, mensuales y monográficos de todo tipo de labores y manualidades.
Disponemos de un equipo de expertos profesores. Los grupos son reducidos y con un amplio abanico de horarios con flexibilidad.
Tenemos en nuestra tienda la posibilidad de facilitar todo el material necesario para realizar los trabajos, tanto para los alumnos del taller como para quien nos lo solicite. Confeccionamos prendas tejidas al telar artesanal, bufandas, chales, plaids, cortinas, caminos de mesa, etc.


lunes, 13 de abril de 2015

PROGRAMACION DE PROXIMOS TALLERES GRATUITOS

Dia 24 abril APLICACION EN CAMISETAS
Trae tu camiseta y podras hacer una bonita aplicacion.


Dia 8 Mayo Demostración de APLIQUILT

¿Te gustan hacer APLICACIONES con punto escondido?
Pues no te pierdas esta demostración que te encantara ver con que facilidad podemos hacer las miniaturas.
PLAZAS LIMITADAS.
Reserva tu plaza en el 934085844





domingo, 12 de abril de 2015

MONOGRÁFICOS RETRATOS (CARAS)

En este curso la profesora enseñará a realizar un quilt a partir de una fotografía de una cara, en una composición de 4 telas de un mismo color jugando con las tonalidades para crear las sombras necesarias y finalmente se podrá acolchar sin ser imprescindible.

Este se ralizará el 16 de Mayo desde 10 a 18h siempre que haya un mínimo de 5 personas. 
(Descanso de 1 hora para comer)
PLAZAS SON LIMITADAS

Reserva de plaza y para más información en 934085844



NOTA: Una vez inscrito en el monográfico es imprescindible enviar por correo electrónico la fotografia que se quiere realizar como muy tarde 8-10 días antes del curso para poder realizar el retoque y las impresiones necesarias para el buen desarrollo del mismo.