El Talleret

Somos una tienda taller donde impartimos cursillos intensivos, trimestrales, mensuales y monográficos de todo tipo de labores y manualidades.
Disponemos de un equipo de expertos profesores. Los grupos son reducidos y con un amplio abanico de horarios con flexibilidad.
Tenemos en nuestra tienda la posibilidad de facilitar todo el material necesario para realizar los trabajos, tanto para los alumnos del taller como para quien nos lo solicite. Confeccionamos prendas tejidas al telar artesanal, bufandas, chales, plaids, cortinas, caminos de mesa, etc.


miércoles, 24 de octubre de 2007

Patucos de bolillos



No hay como tener una abuela maestra en labores, aqui la muestra de los patucos que Felisa le hizo a su nieto Pablo, "Una maravilla".

6 comentarios:

Luísa Silva dijo...

So cute those little lace shoes!

la.lluna.d.abril dijo...

Són una maravella, una verdadera obra d'art. Quina joia poder-los calçar.

Lupita dijo...

Felicidades a Felisa por esos patucos tan lindos que le hizo a su nieto. Además de que el nieto está guapisimo.
Besos desde México.

Ati dijo...

Hola, Gracias por el comentario que dejó en mi blog.
Me encanta su carrete encaje calcetines!
He hecho yo mismo carrete encaje muchos años.
Su edredones son muy bonitas también.
Ati, Norway

Artesanias Herencia dijo...

Saludos: Me gustaria saber si el patron o picado para hacer los patucos o zapatitos de bebe en encaje de bolillos esta disponible.Gracias!

Xoana dijo...

!!Divinos!!.Mi madre tambien hace bolillos y me he quedado impresionada con estos patucos.¿Se puede conseguir el patron? y ¿donde?.Mi agradecimiento de antemano y realmente hace preciosidades.Gracias por compartirlas.