El Talleret

Somos una tienda taller donde impartimos cursillos intensivos, trimestrales, mensuales y monográficos de todo tipo de labores y manualidades.
Disponemos de un equipo de expertos profesores. Los grupos son reducidos y con un amplio abanico de horarios con flexibilidad.
Tenemos en nuestra tienda la posibilidad de facilitar todo el material necesario para realizar los trabajos, tanto para los alumnos del taller como para quien nos lo solicite. Confeccionamos prendas tejidas al telar artesanal, bufandas, chales, plaids, cortinas, caminos de mesa, etc.


domingo, 6 de abril de 2008

¡ÉXITO DEL PRIMER MONOGRÁFICO DE BORDADO CON CINTAS!

Primero de todo agradecer a todas las alumnas que habéis asistido al monografico, desde las que estáis asiduamente en el taller hasta Paquita que aprovechó el AVE para venir desde Madrid.
Además, estoy muy agradecia por el buen ambiente que hubo, así todo ha sido más fácil. Auqnue no me gustatía quitar mérito al trabajo magistral de Miriam.

Os invito a que hagáis vuestros comentarios.


Mary Carmen.




















3 comentarios:

Maite dijo...

Hola Mary Carmen,

Lo prometido es deuda. Te prometí un comentario y aqui está. Aunque no asistí al monográfico de bordado de cintas, he de decir dos cosas:

1) He visto los trabajos que hicisteis, y son una pasada!. Ahí se nota el buen gusto de Miriam....

2) El buen ambiente es marca de la casa. Tanto en los monográficos, como en los cursos trimestrales. Se nota cuando las personas se juntan para hacer algo que les gusta a todas: en el buen rollo!

Muchos besos y enhorabuena!

eugenia dijo...

Maite; tiene razon, asi que no me voy a repetir creo que hemos montado una pequeña gran familia y yo estoy encantada.Besosssssssss

Mª Eugenia

tijerasycuchara dijo...

Me encantan tus trabajos ¡son fantásticos!
Te felicito
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com